
Hola amigos, voy a comentaros un ballet que vi el sábado, un ballet muy especial. Seguro que habéis pensado alguna vez que los chicos, cuando se ponen en serio, nos superan a las chicas en un montón de cosas. Ahí tenemos el ejemplo de Karlos Arguiñano en la cocina, o de Luis Llongueras en la peluquería. Pues bien, si aún os quedan dudas de la profesionalidad de los hombres en tareas propias de mujeres, teníais que haber visto "Les Ballets Trockadero de Montecarlo".
Es un ballet cómico, el único de este tipo que yo conozco, en el que te ríes hasta no poder más. Los bailarines se visten de bailarinas, ¡incluso bailan en puntas!, a la vez que parodian situaciones que se dan entre las bailarinas: los celos entre unas y otras, el no ir todas coordinadas, caídas graciosas, etc. Por ejemplo, una de las piezas que bailaron fue el lago de los cisnes, pues bien, cuando el cisne muere se le van cayendo todas las plumas del tutú allá por donde pasa. O cuando el príncipe tose y le salen plumas de la boca.
Genial estuvo también el número final con música de fox trox. En el último número, sin que nadie se lo esperara bajó del techo una bola de discoteca y se pusieron a bailar a todo ritmo con esa música.
Bueno chicos, mejor verlo. Y de verdad que a parte de hacerte reir tien mucho mérito, porque si a las chicas ya nos hacen polvo las puntas no me quiero ni imaginar el pie de chico metido en esas zapatillas. Ojalá vengan más a menudo a España.