miércoles, 30 de julio de 2008

qué te falta por hacer

En este apartado me gustaría que la gente se animara a comentar qué es lo que le falta por hacer en esta vida. Respecto a mí, deciros que ya he plantado un árbol (un olivo en Galicia) y he escrito varias cosas (blog, diario personal...). Sólo me falta tener un hijo, cosa que me gustaría pero tendrá que esperar por mi situación laboral y social. Pero hay más cosas que me gustaría hacer:
- conocer en persona a Baltasar Garzón y preguntarle cómo se puede llegar a tener éxito tanto en la vida personal como laboral. Qué dificultades ha encontrado él y qué cambiaría de su vida.
- conocer a Rosa Mª Molló, nuestra corresponsal en Nueva York, viajar allí teniéndola a ella como guía. Hablar también con otro gran profesional en esa ciudad: el psiquiatra Luis Rojas Marcos.
- hacer un viaje con Ian Wright, presentador de los documentales de la 2 "Pilot Guides". Me encanta su espíritu aventurero y buen humor.
Poniendo un poco más los pies en el suelo, ya que los anteriores deseos los veo imposibles de conseguir, también me gustaría:
- casarme, cosa que puede que de aquí a dos años lo haga.
- pasar una Nochevieja fuera de Madrid, quizás Madeira sea un destino bonito.
- puesto que gracias al cielo, ya he aprobado una oposición (POSI 2008, o sea, conserjes del ayuntamiento de Madrid), pues cuando empiece a trabajar me gustaría promocionar en mi trabajo.
Como me encuentro en espera de empezar a trabajar y de que me entreguen un piso protegido en el ensanche de Vallecas (parcela 1.32D), pues cualquier información que tengáis sobre esto (llamamiento oposición y entrega de piso protegido) será bien recibida. M4e despido animándoos a escribir en este apartado todas vuestras ilusiones.

1 comentario:

evapadil dijo...

Yo pienso que no tenemos vida suficiente para realizar todo lo que nos falta por hacer, en cuanto a conocer a Garzón, aún recuerdo la primera vez que le vi, estaba en las escaleras de mi facultad, Derecho, donde él impartía clases, cuando bajaba las escaleras con mis compis y él subía, para mí era mi ídolo, me quedé como atontada en medio de las escaleras, y el señor esperando a que me apartaram a un lado o a otro para poder subir con sus guardaespaldas, madre mía, la leyenda, mi leyenda en directo, luego le vi varias veces más pero ya le dejaba paso y no me quedaba como una tonta en medio, también decir que tenía 21 años, de ésto hace ya mucho mucho tiempo, y mira mi ilusión era ser como él, pero soy una vaga y no tengo suficientes fuerzas como para ponerme a opositar en serio como lo hiciste tú, besote grande,

Eva.