viernes, 1 de junio de 2012

QUÉ ME FALTA POR HACER

Hola amigos, ¿qué os falta por hacer a vosotros? (a corto y largo plazo). Ahí van mis ideas: - hacer un viaje de cooperación internacional a Kenia para visitar el orfanato de mamá Tunza. - Adoptar un bocalán. - Terminar mis estudios de inglés. - pasar mi próximo cumple en Londres con mi familia. - casarme e irme de crucero. - elaborar un trivial sobre alguna temática interesante, por ejemplo, sobre la ciudad de Madrid. - ir a un concierto de Celine Dyon. - escribir un libro, ¿sobre qué? , aún no lo sé. - leerme algún libro de Federico Boccia y otro de Albert Espinosa "si tú me dics ven lo dejo todo... pero dime ven" (Esto puede que lo haga este verano). - no creo que tener hijos esté dentro de mis planes, pues la vida social que llevo es tan activa y plena que no me da cabida a más obligaciones personales. - visitar París con mis amigas e ir a ver el espectáculo del Molino Rojo. - ascender en el trabajo, y que me reconozcan por ser una gran profesional. - contratar a un entrenador físico personal. - dar una fiesta de cumpleaños y que los beneficios vayan a alguna ong. - ampliar mis amistades quedándome con las mejores. ¿No está mal, verdad? Y a vosotros ¿qué os falta por hacer? Un besazo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No hay comentarios: