martes, 10 de marzo de 2009

PELICULAS

Hola, os cuento pelis que he visto:
del video club:
- "Mi gran boda griega": aunque el argumento ya está muy explotado, te ríes un montón. Divertidísima comedia.
- "El precio de la leche": comedia rarísima. Tiene buenos puntos (como la agorafobia del perro) pero es tan rara que se queda flojilla.
del cine:
- "slumdog millionaire": la más oscarizada peli de este año me ha parecido una patata. No me ha gustado nada. Yo no voy al cine a ver miseria, porque para eso me veo cualquier documental de la tele. Mezclan la cruda realidad de oriente con la fantasía de que un muchacho casi analfabeto se hace millonario, o sea, una tomadura de pelo. Y el remate es que al final de la peli, ya cuando ponen los carteles, se marcan un bailecito que yo no sé a qué viene. Al presentador del concurso le ponen de chulo y corrupto que no hay por donde cogerle, así que menos mal que aquí tenemos a Carlos Sobera. En fin, sigo diciendo lo mismo que en los anteriores comentarios que he hecho sobre películas: no hay cine de calidad.

No hay comentarios: