sábado, 21 de marzo de 2009

MAS CINE

Del cine:
- Duplicity: no me ha gustado nada. Julia Roberts y Clive Owen son unos petardos.
Del video club:
- O Brother: comedia muy graciosa. Con George Cluny y dirigida por los Cohen. Es muy original y muy graciosa.
- Crimen Ferpecto: comedia de Alex de la Iglesia protagonizada por Guillermo Toledo.Me ha gustado mucho y me parece muy buena, casi algo raro que sea española. El argumento muy original. La protagonista (que ahora no me acuerdo como se llama) también trabaja muy bien.
- La boda de Muriel: no me ha gustado, simplemente pasable. A Toni Collet la ponen de tonta que no hay por donde cogerla. Menos mal que después hizo "Pequeña miss sunshine"
Venga, animaros y dejad vuestros comentarios, ¡ A MÍ TAMBIÉN ME GUSTA QUE ME ACONSEJÉIS!
un beso

No hay comentarios: