lunes, 6 de abril de 2009

MI NUEVO TRABAJO

Hola amigos, ya llevo 2 días trabajando para el ayuntamiento de Madrid. Me encanta mi nuevo trabajo. Soy P.O.S.I (Personal de oficios servicios internos), o lo que es lo mismo, conserje. Estoy en la calle Montalbán nº 1, es decir, en el propio ayuntamiento, en horario de tarde. Trabajo para el área de movilidad y seguridad, más concretamente para el coordinador de movilidad. El despacho es precioso, con mucha luz natural, y las compañeras muy majas. Desde la sala de reuniones hay unas vistas preciosas de la plaza Cibeles. Estoy realmente contenta y os quería dar las gracias a todos los que me habéis apoyado cuando me preparaba las oposiciones porque al final a merecido la pena, incluso mucho más de lo que esperaba, así que gracias de todo corazón y deseo que tangáis tanta suerte como he tenido yo (aunque la verdad es que no se le puede llamar suerte, porque hay que currárselo y mucho). Un besito para todos.

No hay comentarios: