domingo, 26 de octubre de 2008

BALLET


Hola amigos, voy a comentaros un ballet que vi el sábado, un ballet muy especial. Seguro que habéis pensado alguna vez que los chicos, cuando se ponen en serio, nos superan a las chicas en un montón de cosas. Ahí tenemos el ejemplo de Karlos Arguiñano en la cocina, o de Luis Llongueras en la peluquería. Pues bien, si aún os quedan dudas de la profesionalidad de los hombres en tareas propias de mujeres, teníais que haber visto "Les Ballets Trockadero de Montecarlo".

Es un ballet cómico, el único de este tipo que yo conozco, en el que te ríes hasta no poder más. Los bailarines se visten de bailarinas, ¡incluso bailan en puntas!, a la vez que parodian situaciones que se dan entre las bailarinas: los celos entre unas y otras, el no ir todas coordinadas, caídas graciosas, etc. Por ejemplo, una de las piezas que bailaron fue el lago de los cisnes, pues bien, cuando el cisne muere se le van cayendo todas las plumas del tutú allá por donde pasa. O cuando el príncipe tose y le salen plumas de la boca.

Genial estuvo también el número final con música de fox trox. En el último número, sin que nadie se lo esperara bajó del techo una bola de discoteca y se pusieron a bailar a todo ritmo con esa música.

Bueno chicos, mejor verlo. Y de verdad que a parte de hacerte reir tien mucho mérito, porque si a las chicas ya nos hacen polvo las puntas no me quiero ni imaginar el pie de chico metido en esas zapatillas. Ojalá vengan más a menudo a España.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenas noches, estimad@ Bloger@.

Felicidades por tu determinación de estudiar ingles, para mi es una de tantas asignaturas pendientes. Mi hobby es mi blog, no tengo tiempo para más, entre el trabajo y mis dos princesitas, una de 3 añitos y la otra de uno, no tengo tiempo de mas. Me ha hecho mucha gracia saber que algo tan sacrificado y cuadrado como el ballet tiene también su lado cómico.

Perdona si aprovecho la ocasión para informarte que hoy, domingo 2 de noviembre, es el ultimo día de votaciones del concurso 20Blogs y me gustaría que escuchases mi proposición, honesta y sincera.
No te ofrezco intercambio de votos ni mamoneos parecidos, es más sencillo.
En mi blog, tengo una sección que se llama “Gente de puta madre + IVA” en la que pongo la cabecera y enlace de mis blogs amigos. Casi sin querer, se a formado una pequeña comunidad con interese mutuos y en la que intercambiamos visista, opiniones y comentarios. Con esto del concurso esta pequeña comunidad va creciendo día a día.
Mi proposición es la siguiente, si tú quieres, yo te incluyo en nuestra pequeña comunidad y, a cambio, tú me visitas, me juzgas y si realmente crees que me lo merezco, pues me das un votito en la sección de “Actualidad”
Si no fuese así, no te preocupes, me conformo con que tú me enlaces a mí, yo te enlazo a ti, me lo comuniques en mi blog y nos hagamos ciberamigos que, al fin y al cabo, será lo que nos quedara y el mayor de los premios que obtendremos de toda esta locura. ¿Oka?
Espero tu respuesta y, si me encontrases digno de recibir tu voto, me harías doblemente feliz.

Muchas gracias por tu paciencia y perdona si te he podido crear alguna molestia.

http://www.loquemetocaloscojones.blogspot.com/

http://gentedeputamadremasiva.blogspot.com/

http://www.20minutos.es/premios_20_blogs/resultado-busqueda/lo+que+me+toca+los+cojones/

Anónimo dijo...

Dios mío, lo que sufrirá Álvaro tragándose esos espectáculos tan sensibles. La danza no es cosa de hombres...por lo menos, el hecho de verla