lunes, 20 de octubre de 2008

DREAMS2



hola a todos y todas, recientemente me he hecho un grupo de amigos muy especial. Os cuento: si eres minusválido (como yo) y estudias o has estudiado en la universidad complutense (como yo), puedes unirte al grupo de ocio que tiene esta universidad para este colectivo. El sábado fuimos a ver el espectáculo "DREAMS2". Mezclando fuego, luces, sonido, danza y sobre todo agua consiguen llamar la atención de lo espectadores. Hubo orquesta y coro en directo, aunque lo que a mí me gustó fue la voz de la solista, bastante potente y agradable. Hubo también un espectáculo de motos y otro de surf. El agua está presente en todo momento. Cubría toda la superficie de la cancha y en algunas zonas había una plataforma donde los bailarines podían bailar mezclándose con el agua. El espectáculo había que mirarlo en su conjunto, pues a mí me parece que la originalidad y la dificultad de las acrobacias no eran excesivas, si bien la puesta en escena, es decir, los efectos de imagen y sonido y el efecto de las coreografías grupales, era bastante buena. En definitiva, buena producción española que nada tiene que envidiar a los últimos espectáculos que ofrecía el circo del sol. Os adjunto un par de fotos.

No hay comentarios: