viernes, 17 de octubre de 2008

INGLÉS

Hola amigos, deciros que este año me he puesto a estudiar a tope inglés, sólo con la pequeña gran ilusión de que algún día se haga realidad umna de mis fantasías: viajar por paises lejanos comunicándome con los extranjeros en inglés.

Os comento dónde asisto a las clases:
- escuela oficial de idiomas (en la calle jesús maestro)
- CSIM (centro superior de idiomas modernos), dependiente de la UCM, que imparte sus clases en ciudad universitaria.

Ambos sitios son muy buenos. En la escuela oficial de idiomas puedes conseguir un título oficial pero los profesores no son nativos, mientras que en el CSIM los profesores son nativos pero no obtienes un título oficial. Además, en el CSIM a los minusválidos nos hacen un 75% de descuento en la matrícula, todo un chollo teniendo en cuenta los precios de estos cursos.

Si quieres disfrutar hablando el poco o mucho inglés que sabes puedes tomarte algo en un café a la vez que le das al "speaking", todo ello está organizado por Madrid Babel, puedes informarte en madridbabel@yahoo.es . Yo fui una vez y la verdad es que es un poco complicado si eres un poco cortada como yo, pues te puede ocurrir que no sepas si quieren hablar contigo sólo por practicar inglés o si lo que quieren además es ligar. Pero si váis un grupo de gente conocida seguro que lo pasáis bien.

Podeis dejar vuestras sugerencias sobre inglés en este apartado.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Marimar, los hombres SIEMPRE intentan ligar. El resto de su existencia es una escusa.

Marimar dijo...

si ya, y los que se meten a monjes qué, eh? desconfiado , que eres un desconfiado, jeje