viernes, 12 de septiembre de 2008

Agradecimientos

Voy a aprovechar este apartado para expresar mi agradecimiento a la gente que me rodea:

-A mis amigos María y David les agradezco la inyección de alegría que me supieron dar justo al poco de perder una mano. Todavía recuerdo cuado nos montábamos los tres en el coche de María y camino de mi casa nos descojonábamos (perdón por la expresión, pero es que era así), como decía, nos descojonábamos de risa por la última parida que se nos había ocurrido. Cuando llegábamos a mi casa me seguía descojonando de risa, y cuando mis padres abrían la puerta no les hacía falta preguntar qué tal me lo había pasado porque me seguía partiendo de risa hasta que me metía en la cama. Por desgracia, por circunstancias ahora les veo mucho menos. Pero deseo que, tomen el camino que tomen no se desprendan nunca de esa alegría.

-A Ángel y Patricia, por reunirnos a todos en Benidorm todos los años, y por hacerme una cena sorpresa junto a María y David cuando aprobé la oposición. Fue todo un detalle.

-A mi amiga Patricia por querer compartir conmigo momentos importantes de su vida: su boda o la oposición.

-A rosa, la hermana de Patricia, por compartir su infancia conmigo.

-A mi amiga Toñi, de Inglaterra, le estoy agradecida, proque a pesar de que es siempre en horario de trabajo, saca varios momentos al día para mandarme mails contándome cómo le va por ahí.

-A Eva y a Loli, porque no me olvidan, a pesar de que, como son madres, están volcadas con sus hijos.

-A toda la gente que conozco de la piscina. A los muchos jubilados y jubiladas que van a ella y me tratan como su propia nieta. A las monitoras y demás trabajadores, especialmente a Maribel, que le gustan los retos difíciles (quiere ser bombera, ni más ni menos), y en eso se parece un poco a mí.

-A los chicos del centro ocupacional, por lo cariñosos y agradecidos que son.

-A mis padres y a Álvaro, porque siempre están ahí, y porque me conocen como la palma de su mano.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

pues ánimo, y un beso

Anónimo dijo...

Querida Mari Mar,
Yo también quiero darte las gracias. Primero, por ser un ejemplo de superación, de fortaleza y de valentía. El mundo es de los valientes. Creo que por eso, al final, las cosas siempre te salen bien.
Segundo, por todos los buenos momentos que hemos compartido. Las cenas en tu casa, las veces que hemos ido a bailar, el viaje a la vera...y por la ilusión que ponías en hacer planes con nosotros.
Tercero, por ser amiga de María, aquella a la que tanto quiero. Yo ya no puedo darle cariño ni amistad y por eso, te agradezco que se lo des tú. Es la mejor persona que he conocido, con el alma más pura y con más brillo en el corazón. Si hay alguien que merezca ser tu amiga , esa es María.
Finalmente, quiero darte un consejo. Valora cada día todo lo bueno que la vida te ha dado. Entre otras muchas cosas, estoy pensando en tus padres y ,por supuesto, en Álvaro (es un tío estupendo, y además está muy fuerte). Recuerda siempre la mejor manera de dar gracias por todo esto: ser feliz. Un beso, David

Marimar dijo...

gracias David, yo sé q tienes unos valores morales muy profundos, no eres nada superficial y te das cuenta enseguida de cuáles son las cosas importantes en la vida y en las personas, así q sé q te va ir todo muy bien, es sólo q a veces parece q se atranca todo, qué le vamos a hacer, la vida no es lineal para nadie. Pero para algo nos tiene que servir el hacernos viejales, vamos que digo yo que si tenemos más experiencia sabremos desenvolvernos mejor. Así q nada, vuelvo a darte las gracias, y por extensión también gracias de nuevo al resto de mis amigos. Un beso para todos y todas.

evapadil dijo...

Gracias a ti también, gracias por ser tan fuerte, gracias por estar siempre ahí, gracias por recordar que en la amistad no hay distancias, gracias por todo, y un beso muy muy grande,

Eva