martes, 9 de septiembre de 2008

Regalos

Hola amig@s, sólo para que me conozcáis un poco mejor (no es ninguna indirecta), he escrito una lista con cosas que me gustaría tener, y que puede que alguno de estos caprichitos me de con mi primer sueldo de funcionaria. Ahí va:
- joyero (grande porque tengo mucha bisutería, y digo bisutería y no joyas).
- colgante con pendientes haciendo juego de Swaroski; por ejemplo el conjunto que son unas cerecitas, o el de la mariposa ( creo que en ambos el cordón es de cuero).
- camiseta en la que ponga: "de profesión... funcionaria". Ya está diseñada, sólo me queda llevarla a un sitio en la que me la impriman bien.
- tríptico para colgar en la pared, en el cabecero de la cama, concretamente me gustan los que dibujan con espray, los hay en Benidorm, los hacen en el mirador al aire libre.
- sujetador de silicona, de los que no tienen aros.
- bata de raso para estar por casa (este regalo le encantaría a Alvaro).
- montura nueva para mis gafas, que las tengo ya un poco antigua.
- un gatito común, atigresado, rubio (este ni de coña lo voy a tener, con todo lo que me voy de viaje no podría atenderle).
- peluche: bocalán. Es un peluche de un perro guía, así ayudas a la asociación que los entrena, comprando los peluches.
- traje diplomático para mujer.
- audiolibro de inglés: para aprender inglés, mejorar el listening. Por 6 u 8 euros los hay, son muy útiles.
Bueno, como veis son chorradillas, caprichillos que espero darme alguna vez, ya que en realidad hay cosas que necesito mucho más.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Cuántas cosas! Algunas te las puedes comprar ahora; otras quizá te caigan en algún regalo :)

Anónimo dijo...

No es una indirecta para que te rgalen algo???? yo te regalaria..unas gafas modernas de sol... o d ver

Marimar dijo...

no es ninguna indirecta, hablo de ello como de cualquier otro tema.
besos desconocid@