domingo, 28 de septiembre de 2008

HOBBIES

Hola, aquí os invito a que escribáis vuestros hobbies, sobre todo caseros, porque viene el invierno y es muy largo.


Yo pongo algunos de los míos: leer, escribir, ver pelis, escuchar la radio, cocinar, charlar con mis amigos.

Fuera de casa paseo, voy a la piscina, estudio inglés, quedo con amigos, vamos a bailar, a hacer senderismo.

¡Venga! Animaos y decidme vuestros hobbies.

Por cierto, ¿veis estos gatitos? Yo tuve uno igual; se llamaba "Canelo", y le echo mucho de menos.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Eso lo dices por si cuela y Álvaro te deja tener uno

Marimar dijo...

Pues desde luego que cuando sea muy mayor y ya no pueda salir a la calle me compro uno para que me haga compañía. Tanto si le gusta a Alvaro como si no. ¡Hasta en la vejez tiene que haber una ilusión! Claro, tú tienes la suerte de poder disfrutar de tus perros. Ciao.

evapadil dijo...

Mi hobbie, es mi niña María, a parte me gusta pintar pero para eso ya no tengo mucho tiempo, y escribir poesías pero tampoco tengo ganas ahora, así que ya ves que soy una vaga, un besote muy grande, y gracias por todo tu apoyo